Panel Redondo


Ultra Slim Led (PRL6)

Los paneles de LED se han convertido en uno de los productos LED más demandados en la actualidad. Son el más claro ejemplo de cómo una luminaria LED remplaza óptimamente una luminaria convencional. Muchos de los que los instalan, lo hacen tras considerar el sustituir solo los tubos o las bombillas fluorescentes compactas de la antigua luminaria, y tras hacer números y pensarlo un poco, se deciden por el panel. Así que ya casi todos sabemos sus numerosas ventajas: eficientes, económicos, estéticos y versátiles.

Pero sondeando un poco el mercado, encontramos páginas de vendedores y tiendas on-line que ofrecen una información no verídica al consumidor. Esta es una de las cuestiones que más nos preocupa, pues como defensores de la tecnología LED, queremos evitar que personas que compran artículos inadecuados a raíz de un mal asesoramiento trasmitan sus impresiones negativas al resto de la sociedad, y qué mejor manera de evitarlo que informando adecuadamente al consumidor para que, independientemente de donde decida comprar su luminaria, lo haga estando informado y sabiendo lo que necesita y lo que compra.

AHORRO MONETARIO SIGNIFICATIVO: hasta ($130 por año) X (50)

Al ahorrar hasta 9 veces más que las incandescentes y 2 veces más que las fluorecentes CFL; puedes ahorrar hasta $130 al año. Multiplica esto por la larga duración de las LEDs; 50 veces más que las incandescentes y 10 veces más que las fluorescentes compactas (CFL). Entonces está bien claro que son una gran inversión.

Beneficios:

Otros beneficios que ayudan el bolsillo es el hecho que las LEDs son frías; no acumulan calor y eso se traduce en ahorros en refrigeración. Igualmente el riesgo de que se rompan es mucho más alto con una CFL o incandescente que con una LED. Esto es muy beneficioso pues el rompimiento accidental, por consiguiente elimina la vida útil de la bombilla, aumenta los gastos asociados a la iluminación, añade basura en los vertederos y tiene la posibilidad de causar heridas por laceracion. En el caso de las CFL también expone a los residentes a vapores de mercurio. También puedes lograr ahorrar en cableado. Una instalación con iluminación LED puede hacerse con un cable de un calibre mucho menor al normal (12 en lugar de calibre 22); y no desgasta el cable eléctrico, a diferencia de las demás tecnologías.

PANEL REDONDO ULTRA SLIM LED 6W

Material: Aluminio – pc
Voltaje: 90 – 260 V
WATTS: 6 W
Flujo luminoso: 500
Temp. de color: 3 000 K
Color de luminosidad: Blanco
Tipo de instalación: Sobreponer
Panel LED redondo 6W - AS de LED ®