Vision y Mision


vision

 

Vision y Mision de Materiales El Topollo:

 

Somos una empresa con 20 años de experiencia en el ramo ferretero y de materiales para la construcción. A lo largo de este tiempo hemos creado sólidas alianzas con clientes y proveedores lo cual nos permite ofrecerle precios competitivos, un excelente servicio, rapidez en la entrega y flexibilidad para ajustarnos a sus necesidades.

 

En Materiales El Topollo nos dedicamos a la comercialización de productos del ramo ferretero y materiales para construcción. En nuestra sala de exhibición usted encontrará un extenso surtido de materiales especializados en los ramos de  la construcción, mecánica, jardinería, plomería, carpintería, industrial, siempre respaldados con una completa garantía, en todos los artículos que comercializamos.

 

En nuestra tienda aseguramos que usted encontrará una variedad de soluciones pues hoy en día ofrecemos más de 10,000 productos  en diferentes líneas y marcas para distintos perfiles y presupuestos de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

 

 

Misión:

Servir a nuestros clientes con calidad y solidaridad, fomentando lazos que van más allá de los comerciales proporcionándoles todo lo necesario para la realización de sus proyectos, siempre tratando de agradar a quien lo merece.

 

 

Visión:

Convertirnos en una empresa líder proveedora de materiales que contengan los más altos estándares de calidad y a un precio justo, adaptándonos a las tendencias tecnológicas y comerciales que el mercado nos exija.