Panel Redondo Ultra Slim


Funcionamiento:

No se necesitan conocimientos avanzados de electricidad para poder instalar por ti mismo un panel de LED. Además, gracias a su medida de 60×60 cm, podrás colocarlo en tan solo unos segundos en el lugar donde hasta ahora tenías una placa de techo desmontable  (por ejemplo).

Ventajas:

Los paneles de LED son un producto de tecnología avanzada y todo un referente en lo que a iluminación se refiere. La tecnología LED es, sin duda alguna, el futuro de la iluminación en hogares, oficinas y vías públicas. Además, los beneficios que se obtienen van mucho más allá del ahorro eléctrico a final de mes: son mucho más ecológicos, tienen una vida útil mucho más larga y no precisan apenas de mantenimiento.

Usos y aplicaciones de los Paneles LED

Sin duda, los paneles de LED, quedan perfectamente integrados en techos desmontables (oficinas, cuartos de baño…) pero su uso no se limita exclusivamente a estos fines. Su mínimo grosor y su escasa generación de calor, permite instalarlo en prácticamente cualquier lugar con una toma de electricidad o colgado del techo gracias a unos enganches.

  • Incrustado en parede