Reflector Led 70w


Reflectores

Reflector Led:

Los elementos utilizados para el control de la luz son: los reflectores, los dispositivos de apantallamiento, los difusores, lentes y refractores y los filtros.
Entre sus funciones se encuentran las de encargados de hacer difusa la luz de la lámpara, distribuir la luz uniformemente en todas las direcciones o enfocar la luz en una dirección definida. Además de sirven para proteger las lámparas, evitar los deslumbramientos o darle color a la luz emitida por la luminaria.

El elemento más importante que se utiliza para el control del haz de luz es el reflector que tambiés es responsable del rendimiento y duración de la lámpara.

Tipos de reflectores:

Los tres principales tipos de reflexión que se utilizan para el diseño de los reflectores son: la reflexión especular, reflexión dispersa y reflexión difusa dependiendo de los requerimientos de la instalación.

Caracteristicas:

  • El material más utilizado para conseguir el acabado especular es la chapa de aluminio, con un grosor mínimo para garantizar la estabilidad y eficacia del reflector.
  • Si se desea un acabado más especular se puede pulir el aluminio o inlcuso revestir la superficie con un aluminio de pureza máxima.
  • Para evitar la oxidación el acabado se protege con una película dura de óxido no corrosivo.

Reglajes:

La posición de la lámpara en el interior de los reflectores es fundamental para su distribución del haz y rendimiento de la lámpara. Un mismo reflector, en función de la posición de la lámpara puede ofrecer distintas distribuciones.
Los mecanismos de reglaje ofrecen la posibilidad posicionar las lámparas para ofrecer las distintas fotometrías y satisfacer los requisitos necesarios.