Desbrozadora Truper
Introducción:
Gracias por comprar una Desbrozadora Truper®. Su nueva desbrozadora se ha diseñado y fabricado conforme a los exigentes criterios de fiabilidad, facilidad de uso y seguridad del operario de Truper®. Con los cuidados adecuados, funcionará durante años con seguridad y sin problemas.
Para garantizar la seguridad, lea y comprenda todas las instrucciones antes de utilizar la desbrozadora. Siga todas las instrucciones de seguridad. El incumplimiento de cualquiera de las instrucciones que figuran a continuación puede dar origen a lesiones personales de gravedad.
INSTRUCCIONES:
Nunca arranque ni haga funcionar el motor en una zona cerrada o mal ventilada, la inhalación de los gases de escape puede ser mortal. Despeje la zona de trabajo antes de cada uso. Retire todos los objetos tales como piedras, cristales rotos, clavos, alambres o cuerdas que puedan salir despedidos o enredarse en el cabezal de hilo. Proteja completamente los oídos y los ojos mientras utilice la unidad.
NORMAS DE SEGURIDAD ESPECÍFICAS PARA EL USO DE LA DESBROZADORA.
Sustituya el cabezal de hilo en caso de rotura, grieta o cualquier otro daño. Compruebe que el cabezal de hilo esté bien instalado y sujeto. De no ser así, el operario podría sufrir lesiones de gravedad. Compruebe que todas las guardas, correas, deflectores y asas estén firmemente sujetos.
MEZCLA DEL COMBUSTIBLE:
Este producto utiliza un motor de dos tiempos enfriado por aire y consume una mezcla de gasolina sin plomo y aceite para motores de dos tiempos enfriados por aire. Mezcle gasolina sin plomo y aceite para motores de dos tiempos enfriados por aire en un contenedor de gasolina homologado y limpio.
RECOMENDACIONES:
El motor está certificado para funcionar con gasolina sin plomo para uso de automoción con un octanaje mínimo de 87 ([R + M] / 2).
NOTA:
Es normal que un motor nuevo emita humos durante y después del primer uso.